Siempre nos ha gustado producir nuestra propia electricidad
Soy Roger Arbó. Siempre he sido un fanático de las nuevas tecnologías, las energías renovables y las casas inteligentes. Antes de que el Covid 19 pusiera nuestras vidas patas arriba, trabajaba en aviación. Pero en septiembre de 2020 conocí en Mallorca a Jacobo, el fundador de S-Power Energía, que se trasladó aquí con toda su familia. Bajo su liderazgo y junto con Lluis Rafel Prats, el cual es mi socio desde hace mucho tiempo, hicimos una instalación de energía solar fotovoltaica en la casa donde vive y supe que esto era lo que quería hacer para ayudar a crear un mundo más sostenible.
Y así nos convertimos en socios comerciales y creamos la empresa conjunta S-Power en Mallorca. Pronto tuvimos más pedidos por recomendación de clientes satisfechos. Hay una gran demanda de plantas de energía solar en las Islas Baleares, de hecho en toda España, y las empresas que las hacen son pocas. Tenemos unas condiciones excelentes para generar electricidad gratuita durante todo el año. Quiero ayudarles a hacerlo con el apoyo de una empresa, que tiene muchos años de experiencia en la instalación de energía fotovoltaica doméstica y comercial en toda Europa. Ahora nos centramos en las Islas Baleares.
S-Power Energía
Llevamos trabajando en el sector fotovoltaico desde 2008. Desde entonces tenemos miles de clientes satisfechos en la República Checa, Inglaterra y Eslovaquia. Lideramos el mercado en la República Checa desde hace 4 años. Confiamos exclusivamente en nuestro propio personal formado, no subcontratamos el trabajo.
Ayudar a las personas y a la naturaleza
Queremos ayudar a las personas a ahorrar en la factura de la luz, a tener mayor libertad y a reducir la contaminación del medio ambiente. Cuando vemos que podemos lograr más libertad, vamos a por ella. Y queremos ayudaros a hacer lo mismo.
Roger Arbó
Director